¿Cómo funcionan los cursos on-line?

Nuestros cursos on-line se realizan a través de nuestra plataforma on-line (aula virtual), allí el alumno dispondrá de distintas herramientas de ayuda y autoevaluación de su progreso, o  de las correspondientes tutorías, en caso de que el curso así lo estipule.

¿Cómo me matriculo en un curso?

Después de regístrate en nuestra web, accede a nuestro catálogo de cursos, añade al carrito de la comprar el curso que quieras comprar. Una vez realizado el pago, recibirás en tu correo tu nombre de usuario y contraseña para acceder al aula virtual  en un plazo máximo de 24- 48 horas (días hábiles).

¿Cómo se evalúan los cursos?

Dependiendo del curso adquirido, la evaluación se realizará de una determinada manera.

En caso de cursos que incluyan tutor, éste se pondrá en contacto con el alumno a lo largo de la acción formativa para realizar los seguimientos correspondientes, aclarar dudas, plantear actividades, etc.

En el caso de que el curso adquirido sea auto evaluativo, el alumno encontrará a lo largo del desarrollo de la acción formativa distintas actividades de autoevaluación.

¿Qué duración tienen los cursos?

La duración viene determinada en la descripción del curso. Le sugerimos prestar atención a los plazos establecidos, y programar su tiempo en función de éstos. Se recomienda dedicarle al curso una o dos horas dos veces a la semana. Puede dedicarle más tiempo y terminar antes. No hay límite de lecciones o ejercicios a realizar por día. A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

¿Puedo acceder al curso desde cualquier ordenador?

Una vez que recibas tu nombre de  usuario y contraseña, puedes acceder al aula desde cualquier dispositivo (PC, MAC, Tablet, Smartphone…), ya que sólo requieres conexión a internet para poder realizar el curso.

¿Qué sucede si me matriculo en el curso y luego no puedo hacerlo en las fechas indicadas?

Si te inscribes y pagas un curso (matriculación) y luego por cualquier motivo no puedes comenzarlo, debes comunicarlo formalmente para evaluar la posibilidad de que comiences en otra fecha. Si no lo has comunicado en la primera semana, pierdes la inscripción y la matriculación.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

– Pago PayPal: PayPal es el medio de pago por internet más difundido, rápido y seguro, más de 200 millones de personas lo utilizan diariamente para sus transacciones online. Puede realizarlo siempre y cuando tenga una cuenta PayPal.

– Pago por transferencia bancaria: Una vez hallamos recibido el pago por transferencia bancaria, se procederá a enviarte tu clave de acceso y plataforma, en un plazo máximo de 24-48 horas (2 días hábiles).

¿Cuándo recibiré la certificación de mi curso?

Al finalizar cada uno de los cursos realizados, recibirá la certificación digital de formación correspondiente, indicando denominación del curso y su duración.  Dependiendo de las características del cuso (que se muestra en la descripción de cada uno de ellos), este certificado digital estará validado por la autoridad pertinente; Universidad, Instituto, o bien, nuestra organización UMBO FORMACIÓN S.L.U de forma privada. Los cursos no responden a planes oficiales, por lo tanto los certificados que se emiten corresponden a cursos no oficiales.

¿Dónde puedo dirigirme en caso de tener algún problema relacionado con el desarrollo del curso?

Puedes rellenar nuestro formulario de contacto dejando la descripción de tu consulta junto con tu nombre, teléfono y correo electrónico, y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.