NO TE QUEDES ATRÁS, ACTUALIZA TUS COMPETENCIAS

COMIENZO-UMBO FORMACIÓN


Mi nombre es Irene, y esto es Umbo Formación. Estoy encantada de hacer este primer post que me pueda permitir presentarme y explicar en qué consiste este proyecto. Soy una mujer joven, preparada, madre y emprendedora. Cada vez conozco a más mujeres, que como yo,  bien  por lo complicado de la situación  laboral, o bien porque tienen niños y necesitan compatibilizar trabajo y familia, se lanzan a montar su propia empresa, pudiéndose dedicar así además a lo que les gusta y “mimar” su proyecto, creer y crecer en él, sin descuidar el resto de cosas que aman, y este es mi caso, no ha sido un camino sido sencillo hasta llegar aquí, y queda mucho por hacer…

….Y esto es Umbo Formación

Este proyecto nace como una empresa dedicada a la consultoría de formación,  siempre partiendo desde un claro perfil docente, y entre otros servicios ofrece:

  • Consultoría de formación
  • Formación continua bonificada a través de la Fundación Tripartita
  • Implantación de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)
  • Formación en Prevención de Riesgos Laborales

Poco a poco, el proyecto ha ido creciendo, incorporando nuevos servicios como los que ofrecemos al sector de la hostelería:

  • Análisis de Puntos de Peligros Críticos y de Control
  • Prevención en materia de alergias alimentarias
  • Formación en Manipulación de alimentos

Actualmente además, ofrecemos el servicio de FORMACIÓN  A LA CARTA, entendida como una herramienta clave para aumentar nuestras competencias. Gestionamos formación tanto a particulares como a empresas, desarrollando acciones formativas específicas y a medida según sean tus necesidades personales, de tu puesto de trabajo, o las de tu empresa.

Para ello, diseñamos e impartimos materiales, adaptándolos a cada persona o entidad, y  a la modalidad que más se ajuste en cada caso: seminarios, cursos, talleres, etc, y  con horarios flexibles.

Para cerrar este post, me gustaría mandar un poco de aliento a todas las compañeras y compañeros que se lanzan al mundo del emprendimiento, no es fácil, pero sí  gratificante, poder trabajar en lo que te gusta, nunca, nunca dejéis de dedicarle pasión.

036Si la pasión,  si la locura no pasaran  alguna vez por las almas… ¿De qué valdría la vida?
Jacinto Benavente037

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>